Bienestar

CAP no descarta sumarse a manifestación de cadenas productivas

Van por mejorar política públicas al campo por parte del gobierno de AMLO

CULIACÁN.- El Congreso Agrario Permanente a nivel nacional, trazarán ruta alterna a las de las Cadenas Productivas que pretenden manifestarse el miércoles 17 de julio en cada entidad federativa, en demanda de fortalecer las instituciones relacionadas al sector rural.

Agustín Espinoza Lagunes, coordinador del CAP en la entidad, dijo que no descartan sumarse a las posibles protestas que se efectúen y robustecer la manifestación de productores.

“Creemos que las demandas que enarbolan este movimiento son justas, son válidas, son justas las compartimos, sin embargo, no nos han invitado oficialmente, y nosotros ya traemos nuestra dinámica propia, pues yo creo que, no creo que el 17 vaya a ser el final de esta lucha que apenas empieza, creo que es el arranque”.

Expresó que las organizaciones que integran el CAP en Sinaloa, estará a la expectativa y discutirán como se fortalece las demandas al presidente Andrés Manuel López Obrador para que aplique correctas políticas públicas con personal capacitado en las coordinaciones estatales.

“Con base la necesidad de la gente, están generando un ahorro para crearle un ahorro al presidente para que tipo Luis XIV, el estado soy Yo, pueda definirle a quien quiere darle, como quiere darle, aunque dicen que no se compara con la partida secreta de Salinas, eso está peor, porque este lo va hacer legalmente, va a decidir a quién quiere y a quién no quiere darle dinero”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker