DEPORTES

“Canelo” va por otro logro en su carrera ante Sergey Kovalev

Con el firme objetivo de dejar un gran legado en el boxeo, el tapatío decidió subir dos categorías y llegar a las 175 libras para enfrentar al ruso, consciente del peligro que representa este duelo, pero confiado en salir con la victoria

ESTADOS UNIDOS.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez intentará ampliar su legado este sábado cuando rete al ruso Sergey Kovalev y trate de convertirse en campeón mundial en cuatro distintas divisiones, tres al mismo tiempo.

La MGM Arena de Las Vegas será el escenario en donde el “Canelo”, uno de los mejores libra por libra del mundo y quien es ligero favorito, busque el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Kovalev, quien va por la segunda defensa del cetro.

Con el firme objetivo de dejar un gran legado en el boxeo, el tapatío decidió subir dos categorías y llegar a las 175 libras para enfrentar al ruso, consciente del peligro que representa este duelo, pero confiado en salir con la victoria.

Luego de 14 años como profesional y tras lograr títulos en las divisiones superwelter, medio y supermedio, el mexicano querrá vencer al ruso para seguir haciendo historia en su carrera.

De ganar sería el cuarto mexicano en conquistar títulos en cuatro distintas divisiones, luego de Erik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce, y también el primero en la historia del boxeo en ser campeón simultaneo en tres divisiones desde 1938.

Con información de LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker