SINALOA

Candidatos a gubernatura tienen que buscar la forma de operar en seguridad

Los candidatos de diferentes partidos a la gubernatura de Sinaloa deben buscar la forma de como operarán en el área de seguridad pública para mantener los índices delictivos a la baja.

Genaro García Castro, secretario de seguridad pública en el estado, declaró que ellos implementaron el mando unificado en los 18 municipios de la entidad, lo cual les dio resultado.

El titular de la seguridad en Sinaloa, indicó que el aspirante a gobernador que sea electo por la ciudadanía también debe prever lo que sucederá con la implementación del mando único.

“Ellos buscaran seguramente no tengo la menor duda que quien dirija los destinos de Sinaloa va a buscar no solo continuar con la mejora de los números que nosotros traemos sino dar una mejor calidad de vida ósea mejorar la seguridad pública no solo conservar los números nuestros tienen que mejorarlos y ellos buscaran sus métodos y sus caminos para llegar al objetivo”.

Actualmente el mando único se ha implementado en 16 estados a nivel nacional pero solamente Aguascalientes y Campeche lo llevan a cabo debido a que crearon la reglamentación para su operación.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker