ELECCIONES 2016

Candidato del PT Leobardo Alcántara, Recorre las Calles de Dautillos, Navolato.

Leobardo Alcántara Martínez, candidato a la gubernatura del Estado por el PT, recorrió la localidad de Dautillos en el municipio de Navolato donde tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes y hacer llegar hasta la puerta de sus hogares sus propuestas ciudadanas.

Se unieron a él las candidatas Nallely Pérez y Mayra Olivas quienes aspiran a la alcaldía de Navolato y el distrito número 10 respectivamente, se realizó un acercamiento con la ciudadanía de la zona donde escucharon sus principales peticiones.

Los candidatos compartieron propuestas que pretenden emprender en su gobierno desde la cancha estatal, municipal y desde el orden legislativo destacando las oportunidades laborales, apoyo para adultos mayores, madres solteras y los jóvenes.

Por su parte, Alcántara Martínez dio a conocer a su público que se buscará la mejoría de la calidad de vida de pobladores de las localidades más vulnerables y se fortalecerán las actividades de desarrollo, como lo es la pesca creando mayores y mejores empleos.

“Contaremos con un programa de desarrollo especial que favorezca a los pobladores de las zonas que se encuentran prácticamente en el abandono, además que buscaremos las mejores oportunidades para que se fortalezca la actividad pesquera y sea bien remunerada, dando así certeza económica a las familias”, precisó.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker