CULIACÁN

Canaco reporta incremento del 40% en ventas por el Día del Estudiante

La comparación es con la misma fecha, pero del 2021, informó Jesús Antonio López Navarrete, titular de la Canaco Culiacán

CULIACÁN. Al parecer la reactivación económica del municipio de Culiacán, va por buen camino, señaló Jesús Antonio López Navarrete.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turísticos (CANACO SERVYTUR) en Culiacán, informó que, en este Día del Estudiante, se reportó un incremento del 30-40% más en ventas comparado con el 2021.

“Se reportó una derrama entre 30 y 40 millones de pesos aquí en el municipio, reportan un incremento más o menos del 30-40% comparado con el año pasado con la pandemia, no es mucho la derrama comparada con el Día de las Madres, Día del Niño, pero como quiera que sea vemos una reactivación del comercio en estos días festivos”.

López Navarrete, dijo que, entre los artículos más solicitados durante esa festividad, fue la ropa, el calzado, y los teléfonos celulares.

Agregó que en los próximos días se estarán reuniendo con la Fecanaco y la Secretaría de Economía para realizar las proyecciones para la próxima festividad, que es el Día del Padre.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker