BienestarCULIACÁN

Campaña de descacharrización llega a la colonia El Palmito

Las unidades recolectoras se llevarán todo material en desuso que los habitantes saquen a las banquetas de sus domicilios

A fin de tener una ciudad libre de dengue, zika y chikungunya, la Campaña de Descacharrización del Gobierno de Culiacán continúa, y arribó hoy a la colonia El Palmito.

En el mencionado sector se dio inicio hoy con la recolección general que tuvo como resultado un total de 3 mil 190 kilogramos de cacharros, y mañana sábado 19 de junio acudirá el personal del municipio para dar seguimiento a dichas labores.

Las unidades recolectoras se llevarán todo material en desuso que los habitantes saquen a las banquetas de sus domicilios.

Ello debido a que estos son propicios para la crianza y reproducción de mosquitos que son causantes de dichas enfermedades, las cuales se busca evitar que se sumen a la contingencia sanitaria.

Se reitera la invitación a la ciudadanía de esta colonia a que desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde estén pendientes de las brigadas que estarán pasando por sus domicilios y saquen a las banquetas los botes, llantas, vasijas, baldes, colchones, envases de todo tipo, enseres domésticos y demás objetos innecesarios.

José Luis Pérez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker