SEGURIDAD

Camioneta se queda sin frenos bajando el puente y choca contra poste en camellón en Culiacán

 

La mañana de este miércoles, un conductor se quedó sin frenos y tomó la decisión de chocar contra el camellón y un poste para detener su marcha en Culiacán terminando con la camioneta volcada.

El accidente se registró por la avenida Álvaro Obregón, justo al bajar el puente que pasa por la México 68, a un costado del Parque 87.

El conductor es un hombre adulto el cual viajaba a bordo de una camioneta Explorer color verde modelo viejo y cuando bajaba el puente de Obregón de norte a sur, refiere que la unidad se quedó sin frenos y en cuestión de segundos para evitar una tragedia más grande, tomó la decisión de subirse al camellón chocando contra un transformador de la CFE y posteriormente contra un poste del alumbrado público quedando la camioneta volcada.

El chofer rápidamente fue auxiliado por automovilistas que dieron aviso a las autoridades, asimismo personal de la Guardia Nacional que iba pasando por el lugar, ayudaron en el rescate y minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al revisarlo tenía una herida cortante en la cabeza, por lo que trasladado a un hospital donde se reportaba solo con heridas menores.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker