SEGURIDAD

Camioneta despojada es recuperada por PEP Sinaloa y la DEPROV

El resultado es derivado de los trabajos de seguridad llevados a cabo en la zona rural de Culiacán

CULIACÁN.- De manera coordinada, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite y de la Policía Municipal de Culiacán, del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos, recuperaron una camioneta que horas antes había sido despojada.

El dispositivo de seguridad se desplegó en la zona rural del municipio de Culiacán para la localización de vehículos con reporte de robo y la inhibición de otros delitos, cuando al patrullar en las inmediaciones de la sindicatura de Eldorado, ubicaron una Tacoma azul en aparente estado de abandono.

Al aproximarse notaron que contaban con las características de una unidad que había sido despojada, por lo que solicitaron su estatus, y posteriormente fueron notificados que se trataba de una camioneta con reporte de robo.

Como lo marca la ley, los policías estatales y municipales procedieron a ponerla a disposición de la autoridad competente para que sea devuelta al propietario.

Estas acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, permiten atender de manera oportuna los llamados ciudadanos y brindar mejores resultados.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker