CULIACÁN

¿Camiones con sonido fuerte, polarizados o ruidosos? Implementan operativo para eliminarlos

 

CULIACÁN. – La Dirección de Vialidad y Transportes de Sinaloa, va por los camiones urbanos, tipo sonidos móviles, escapes ruidosos, polarizados prohibidos y los infaltables peluches.

Su titular Miguel Loaiza Pérez, dijo que ya está en marcha el operativo en vísperas de ser publicado en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, el incremento a la tarifa de un peso al pasaje urbano, la cual entrará en vigor el sábado próximo, de acuerdo al anuncio realizado este miércoles por parte del gobernador Rocha Moya.

camion7Con excepción de los estudiantes con su credencial y personas con discapacidad que seguirán pagando $3.50 de pasaje.

“Primero que nada, los cursos, los antidoping, los polarizados, las condiciones de los vehículos, está muy complicado la cuestión de los carros nuevos, por la misma crisis ya ves que están regresando carros nuevos, pero se está trabajando de fondo y ellos tienen que colaborar con eso, todas las cuestiones de mejorar el servicio y las condiciones, principalmente las condiciones de los vehículos, vamos a ver temas de paraderos, de rutas que metan el total de los vehículos que deben de tener para que tengan siempre al 100 las rutas”.

El funcionario estatal, informó que los concesionarios se comprometieron a mejorar el servicio, para ello se reforzarán los cursos a los choferes, además de mejorar las condiciones mecánicas de las unidades.

Loaiza Pérez, recalcó que el mandatario estatal dio la instrucción de cero tolerancias, por lo que deben de mejorar la prestación del servicio al público usuario en la entidad.

“Luces, cornetas, los escapes ruidosos, polarizados, vamos a tumbar polarizados no permitidos”.camion

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker