SEGURIDAD

Camionero asaltado en Culiacán no denunció: SSPyTM

CULIACÁN. El camionero de la ruta Cucas-Centro que fue asaltado el pasado martes y cuyo video circula en redes sociales, no oprimió el botón de pánico y tampoco llamó al 911, informó Mauricio García Rodríguez.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, detalló que al enterarse de este video, rápidamente se inició el operativo, tanto preventivo como de reforzamiento de la seguridad en esta ruta.

Sin embargo, al número de emergencias no llegó la llamada para denunciar el asalto, así como tampoco se oprimió el botón de pánico que se incluye dentro del camión urbano.

El funcionario municipal explicó que en lo que va del mes de julio no se ha reportado ni un solo asalto al transporte urbano de Culiacán, mientras que el mes pasado apenas se recibió una denuncia al número de emergencias.

García Rodríguez, invitó a la población a presentar la denuncia para que la autoridad se informe de los lugares y horarios en que se cometen los delitos y poder tratar de prevenirlos, así como también la autoridad investigadora haga lo propio para dar con los responsables.

De lo contrario, dijo, mientras no se denuncie, la autoridad desconocerá si se cometen estos delitos en Culiacán.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker