SEGURIDAD

Camión de la CFE vuelca sobre el camino al poblado de Villamoros, Navolato

El reporte el número de emergencia se dio después de las 10:30 horas de este martes, cuando se informó de un accidente vial. De inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos a la carretera libre estatal que conduce al poblado de Villamoros en Navolato.

Unos kilómetros antes de llegar a dicho poblado, los rescatistas observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba volcado un camión perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad sobre su costado izquierdo.

Rápidamente los especialistas en primeros auxilios comenzaron a realizar su trabajo de campo, donde se dijo ser atendido a un empleado de dicha empresa, el cual con el accidente recibió lesiones leves en su cuerpo, que no ponían en riesgo su vida, cabe resaltar que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Los primeros datos de los agentes de vialidad que se dieron cita el sitio, dijeron que el conductor circulaba por la carretera en dirección de norte a sur, cuando por causas desconocidas perdió control de la pesada unidad para después volcar.

Los bomberos comenzaron a rociar tierra sobre la carretera debido a la fuga de combustible para evitar un accidente mayor. Después de algunos minutos, los policías levantaron la parte correspondiente del siniestro y ordenaron retirar el camión.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker