CULIACÁN

Cambiarán la subdelegación del IMSS a un edificio reprobado por Protección Civil

Este viernes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a la población en general que a partir del próximo lunes 29 de febrero, la Subdelegación Culiacán se ubicará en un nuevo domicilio, siendo éste en bulevard Francisco I. Madero 526 Oriente, entre Av. Ignacio Aldama y calle Jorge García Granados, Col. Centro. Por lo anterior, todos los trámites y servicios que se venían realizando en el edificio de Juan José Ríos N° 52 Poniente, a partir de la fecha señalada se brindarán en el nuevo domicilio.

Sin embargo, resulta que este inmueble es el mismo que hace unos años albergara la Delegación del ISSSTE, quien tuvo que dejarlo ya que no está apto para tal capacidad según lo detalló en su momento la Dirección de Protección Civil.

El entonces delegado Mario Feria Vega indicó que las instalaciones administrativas eran inseguras para las más de 400 personas que diariamente ahí laboraban, ya que el edificio ubicado por el bulevar Francisco I. Madero contaba con varios años, el número de trabajadores había crecido y necesitaba adecuaciones.

José Luis Pérez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker