SEGURIDAD

Cambiarán a directores de seguridad pública de siete municipios

El Gabinete de Seguridad de Sinaloa decidió remover a los directores de seguridad pública de los municipios de Guasave, Angostura, Mocorito, Escuinapa, El Rosario, San Ignacio y Elota.

Genaro García Castro, secretario de Seguridad en el estado, anunció que los cambios se llevaran a cabo en esta semana y son movimientos que se hacen periódicamente con la finalidad de eficientar cada una de las áreas.

El secretario de Seguridad en Sinaloa, agregó que los directores de seguridad son elementos de extracción estatal ósea comandantes de la Policía Ministerial del Estado (PME) o de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

García Castro habló también sobre los turnos de trabajo que tendrán los elementos de la PEP los cuales serán de 12 horas de trabajo por 12 de descanso por lo que pide comprensión a los uniformados.

“Es un momento que los números se nos movieron, vamos a echarle más ganas, vamos a sacar adelante la tarea y seguramente en cuanto estabilicemos esto regresaremos a los turnos normales pero ahorita ocupamos de los elementos para ser policía hay que estar muy consciente que hay que sacrificar horas de sueño y que hay que sacrificar a veces hasta familia”.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker