SALUDSALUD Y MEDICINA FAMILIARSINALOA

Cambian temporalmente acceso a urgencias en el Hospital General de Culiacán

CULIACÁN. El acceso al área de Urgencias del Hospital General de Culiacán (HGC) “Dr. Bernardo J. Gastélum” se ha cambiado temporalmente por la calle Nayarit.

El servicio de urgencias de esta unidad médica se ha trasladado este día al área del Centro de Atención, Diagnóstico y Cuidados Intensivos (CADCI), ubicado donde era el estacionamiento de este hospital, por lo que las ambulancias deben acudir ahora por este sitio.

El acceso habitual se ha cerrado de manera temporal por remodelación. La entrada conocida al servicio de urgencias era por la avenida Gral. Ignacio Aldama para vehículos y usuarios. También se podía tener acceso caminando por avenida Río Tabala.

Sin embargo, ya no será así a partir de este viernes 13 de enero de 2023 porque, aunque el servicio de urgencias se encuentra funcionando normalmente, su acceso es ahora por la calle Nayarit.

Este cambio se espera sea temporal y se regrese a la acostumbrada área de Urgencias, pero ya remodelada dentro de un par de meses aproximadamente.

Cabe mencionar que Urgencias Pediátricas continuará sin moverse por el momento.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker