SEGURIDAD

Cambian a director de seguridad pública municipal de Angostura

Por situaciones en las cuales se considera que los directores de seguridad pública municipal no dan los resultados que se solicitan, el titular de seguridad Angostura fue relevado de su cargo.

El Coordinador General de Seguridad en Sinaloa, Moisés Melo García, señaló que las modificaciones que buscan es que los directores de estas corporaciones cuenten con una mejor dinámica para responder a las necesidades de seguridad así como por los casos de inseguridad que se han presentado en algunas localidades.

Los cambios de mandos municipales se deben más que nada en base a los resultados de medición en seguridad y según la declaración del funcionario del gabinete de seguridad no han detectado actos de corrupción en los directores que serán cambiados.

“Bueno ahí usted sabe bien que Angostura pues es vecino de sobre todo del área de Mocorito, Salvador Alvarado y Guasave entonces es un área importante y es un corredor a su vez también importante sobre todo por la costa y eso nos permite a nosotros hacer unos cambios con los directores o secretarios de seguridad pública y ellos a su vez van hacer unas modificaciones internas que nos va a permitir darnos cuenta donde estábamos fallando con más razón”.

Melo García, puntualizó que los relevos que siguen son de los mandos policiacos de Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio, Elota y probablemente Mocorito.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker