SEGURIDAD

Cámaras de las UAS grabaron el fallecimiento del vigilante

A unos días de su instalación, las cámaras de seguridad de la Universidad, han sido testigos de indicios, afirmó el rector

El pasado viernes se inauguró el sistema de seguridad en la Universidad Autónoma de Sinaloa y fue en fin de semana cuando por primera vez ejercieron su funcionalidad.

Apenado por lo acontecido, el rector de UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que un velador de la institución falleció de un infarto el pasado domingo mientras laboraba, ante el suceso acudieron a las captaciones de las cámaras de vigilancia para determinar cómo sucedieron los hechos.

“Se notificó el fallecimiento de un velador de Instrumento que es un área de la universidad, tenía 53 años y se infartó dentro de las instalaciones, cayó y se golpeó en la cabeza, no sabemos cuánto tiempo tardó en fallecer”.

El rector dijo que ayer, el mismo sistema de seguridad identificó a un automóvil que se comenzó a incendiar en el estacionamiento de la Facultad de Contaduría y Administración, por lo que los encargados del área de vigilancia llamaron a los bomberos para que atendiera la situación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker