SEGURIDAD

Cámaras captaron cuando Fabiola Vianey subió al carro de la mamá de su presunto asesino

La joven maestra murió por asfixia por obstrucción de las vías respiratorias

CULIACÁN. Fueron cámaras de video las que captaron el momento en que Fabiola Vianey, subió al automóvil propiedad de la mamá de su presunto asesino, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, reveló la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la versión de la autoridad, la joven maestra fue vista por última vez cuando subió a dicho vehículo, propiedad de una mujer, cuyo hijo era quien conducía y que posteriormente fue identificado como Luis Carlos.

Fabiola Vianey, desapareció desde el pasado 17 de junio y fue el 18 de junio que su cuerpo fue localizado en una vivienda del centro de la ciudad de Los Mochis, propiedad de Luis Carlos.

Tras la detención del hombre, quien también es maestro, confesó que Fabiola se encontraba en su domicilio, ubicado por el callejón Juan de la Barrera, ya sin vida.

Tras solicitar la orden de cateo, los elementos de la Policía de Investigación del Estado y peritos ingresaron al domicilio en donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, quien después de las pruebas periciales se determinó que murió por asfixia por obstrucción de vías respiratorias.

Fabiola presentaba fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

Luis Carlos, fue detenido por los delitos de Feminicidio, y Delitos vinculados con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, además, fue ingresado al penal de Goros II donde se está a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de Audiencia Inicial.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker