CULIACÁN

Callejoneadas, nuevos turibuses y festival de globos aerostáticos, proyectan para este año en Culiacán

CULIACÁN. Siguen vigentes las callejonedas para el último fin de semana de cada mes en Culiacán, confirmó Alma Patricia Elenes Bernal directora de turismo municipal.

Dijo que al ser eventos al aire libre, es mínimo el riesgo, y se requiere incentivar la economía en todos los giros en la localidad.

Dijo que estas actividades donde se mostrará la cultura, gastronomía e historia de Culiacán, iniciarán en el marco del maratón internacional de Culiacán, así como la Expo Agro Sinaloa 2022 que siguen vigentes su organización.

“La última semana de cada mes se va a llevar a cabo una callejoneada, esto igual, esperando fortalecer el sector turístico y tener un atractivo en nuestra ciudad”.

Para el presente año, confirmó que sigue vigente colocar códigos QR en las edificaciones emblemáticas en el centro histórico de Culiacán.

Asimismo reveló que ya se cotiza la adquisición de dos nuevos camiones doble piso que serán habilitados como turibuses, que recorrerán rutas a sindicaturas y Navolato.

Actualmente solo cuenta el municipio con un camioncito que realiza la ruta “Culiacán de mis Amores” dentro de la mancha urbana.

Elenes Bernal, adelantó que en octubre del presente año, se tendrá un festival de globos aerostáticos en alguna sección del parque Las Riberas, el cual será un evento de alta calidad como la que se presenta en otras entidades del país.

Julio Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker