¡ESCENARIO!

Call of Duty con la mira en México

Los jugadores mexicanos y brasileños tendrán la oportunidad de participar por primera vez en una de las competencias más importantes de ESports del mundo con el juego Call of Duty.

Este 2018 los competidores de Brasil y México tendrán la oportunidad de viajar directamente al 2018 CWL Championship.

Mientras que los competidores de Brasil y México han podido participar en eventos CWL Open hasta ahora, a partir de este año tendrán sus propios eventos nacionales en línea de CWL los cuales se realizarán del 16 de marzo al 13 de abril.

El primer lugar del equipo de Brasil y México de su CWL National Circuit ganará 3 mil CWL Pro Points por jugador,mil dólares y una invitación al CWL Last Chance Qualifiers. Asimismo, todos los residentes de México pueden competir dentro de los CWL National Circuits de Canadá y Estados Unidos que cumpla con los requisitos de elegibilidad.

Los enlaces para el registro del National Circuit de Brasil y México estarán disponibles a partir del 25 de febrero del 2018.

Por ahora, los equipos pueden registrarse para el CWL National Circuit en mlg.com, y buscar una oportunidad para calificar a los próximos eventos del 2018 para CWL.

El CWL National Circuit se llevará a cabo en ocho circuitos: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda, Francia y Bélgica, Alemania y Holanda, España y Portugal, Italia y Australia y Nueva Zelanda. Además de estos ocho circuitos, dos CWL National Circuits más están programados. Ya anunciamos anteriormente el evento para Brasil y el día de hoy confirmamos el programa piloto para México.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados