SINALOA

Caer en excesos deriva en hechos lamentables: Domingo Ramírez

La sociedad de Sinaloa tiene que ser consciente que caer en excesos deriva en hechos lamentable, indicó el director de Vialidad y Transportes, Domingo Ramírez Armenta.

El funcionario estatal indicó que durante los días de Semana Santa tanto adultos como menores de edad tienen que atender la precaución para evitar accidentes viales, o cualquier situación que pueda poner en riesgo a la vida.

Mencionó que entre las principales recomendaciones que se tienen que acatar están el no manejar bajo el influjo del alcohol, evitar usar contestar o utilizar el celular al momento de estar al volante y ponerse el cinturón de seguridad. Estas medidas, dijo, pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

“A partir haciendo recomendaciones muy especiales, sobre todo al servicio público que es el que nos corresponde; estamos volanteando para que las familias, los niños y los adultos puedan recordar cómo deben comportarse en estos días de Semana Santa, cuando pretenden divertirse y caen en excesos que pueden traer consecuencias fatales”.

En el caso del servicio de transporte urbano, Ramírez Armenta dijo que sostuvieron encuentros con los concesionarios para garantizar el servicio en la ciudad durante el periodo vacacional.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker