MÉXICO

Cae quinto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la captura de un quinto posible implicado en el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado.

CDMX. Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un quinto implicado en el secuestro y homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis.

Según fuentes de la Fiscalía capitalina se trata de una mujer que fue arrestada con drogas, sin embargo, las indagatorias apuntan a que está vinculada al crimen.

La sospechosa fue detenida en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguraron posibles narcóticos.

Durante su detención, también le fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles.

La mujer fue identificada como Rebeca ‘N’, quien pudo haber participado en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria de Margarita ‘N’, quien fue plagiada junto con las víctimas mortales.

Excélsior dio a conocer que Margarita, esposa de José Luis y tía de los hermanos Tirado, fue trasladada al Estado de México, el 16 de diciembre, día en que sus familiares perdieron contacto con las víctimas.

Durante su traslado se regsitro un retiro bancario en una de las tarjetas de la adulta mayor de 76 años, que ascendió a casi siete mil pesos.

Además, la detenida habría mantenido comunicación con Azhuer ‘N’, quien fue arrestado junto con su pareja sentimental Sally y su suegra Blanca, el domingo pasado, cuando las autoridades hallaron los cuerpos de los hermanos Tirado y su tío.

Éstos tres ya fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado y se espera a que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia del cuarto implicado, identificado como Randy ‘N’, hijo de Sally y nieto de Blanca.

El móvil del crimen apunta a que Blanca quería apropiarse de la casa ubicada en la colonia Roma Norte, que peleaba legalmente con Margarita, quien es hermana del dueño legítimo del inmueble, Carlos Guadalupe, quien falleció en mayo pasado.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/cae-quinto-implicado-homicidio-hermanos-tirado-tio-cdmx-roma-edomex/1560305

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker