SEGURIDAD

Cae pareja por abusar de sus 4 hijas en Nuevo León

La pareja fue detenida en el municipio Ciénega de Flores acusada de violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar y lesiones a menor de 12 años

CDMX. Cuatro menores de edad fueron rescatadas en Ciénega de Flores, Nuevo León, luego de ser presuntamente víctimas de maltrato y abandono por parte de su madre y padrastro, quienes fueron detenidos.

De acuerdo a las primeras informaciones, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León los acusó de seis delitos, en los que se encuentra equiparable a la violación, abuso sexual, corrupción de menores, equiparable a la violencia familiar, violencia familiar y lesiones a menor de 12 años.

Los presuntos responsables, identificados como Jorge Luis, de 33 años de edad, y Judith Adriana, también de 33 años, fueron detenidos por la Subdirección Regional de Investigación Norte, Destacamiento Virtual San Nicolás.

Fue el pasado 13 de septiembre cuando un reporte anónimo alertó a las autoridades del municipio, movilizando también a la Agencia Estatal de Investigaciones; sin embargo, no fue hasta el viernes 16 de septiembre que se realizó la detención de la pareja, en Hidalgo y Los Treviño, calles de la zona central de Ciénega de Flores.

La persona que realizó el reporte anónimo acusó que en una vivienda de la colonia Villas de Carrizalejo habitaban cuatro menores que se encontraban en situación de abandono y maltrato.

En consecuencia de este hecho, personal del DIF y de la Policía municipal acudieron al domicilio, donde las autoridades lograron constatar esto, al encontrar a una de las cuatro menores con el rostro visiblemente golpeado.

La pareja fue detenida, siendo el hombre llevado al Centro de Reinserción Social Número 1 en el municipio de Apodaca, y la mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil de la ciudad de Escobedo.

Encuentran a menores desaparecidos en San Nicolás

La tarde de este sábado 17 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que los menores Bianca y Juan Alanís fueron localizados tras cinco horas que se emitiera una Alerta Amber informando su búsqueda.

De acuerdo a la ficha emitida por la dependencia, los menores habían sido sustraídos por su padre biológico.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/cae-pareja-por-abusar-de-sus-4-hijas-en-nuevo-leon/1540314

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker