CULIACÁN

Cachan a trabajadores “vulnerables” del Ayuntamiento de Culiacán, vacacionando en Mazatlán

CULIACÁN.– Luego del periodo vacacional del que gozaron trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, se dio oportunidad a las personas de riesgo como son diabéticos, hipertensos, con obesidad y mujeres embarazadas de permanecer en sus casas, sin embargo, hay algunos a los que se les ha visto hasta en Mazatlán, aseguró Yolanda Martínez Gastélum, directora del Recursos Humanos.

Indicó que se da esta oportunidad para evitar casos graves de la enfermedad y fallecimientos, pero están ocupando su tiempo para salir y hasta emprender con la venta de algunos artículos y no se están cuidando, por lo que llamó a los trabajadores a no hacer este tipo de acciones por que pueden hacerse acreedores a un tipo de sanción.

“Todavía están en confinamiento, vamos a esperar estos 15 días a ver que otra indicación nos dan, se supone que deben estar en su casa, es para que se estén cuidando, ha habido gente que está en confinamiento y dicen que tiene un negocio que está vendiendo ¿Como esta eso?”.

Dijo que al momento se han pasado cinco casos de este tipo al área jurídica para que sean los abogados los que determinen que procede, pero aseguró que estos son pocos a los que existen realmente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker