CULIACÁN

Cabildo aprueba presupuesto de 3 mil 500 mdp para 2020

CULIACÁN.- El Ayuntamiento de Culiacán aprobó el presupuesto de más de tres mil millones de pesos para el ejercicio 2020, 230 millones de pesos más que el año pasado, Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán dijo que de esta cifra se abonará a la deuda pública 180 millones de pesos.

Dividido en diferentes áreas, el primer edil sostuvo que la cifra económica será distribuida en rubros como la obra pública para acondicionar y subsanar la infraestructura de Culiacán en el que tienen asignado cerca de los 200 millones de pesos.

“Obra pública, obra pública, obra pública, así se llama, es pavimento, drenaje, agua potable, alumbrado y todo eso es obra pública, en seguridad de entrada vamos a invertir 20 millones de pesos en patrullas. 10 millones de parte del municipio y 10 de Gobierno del Estado en apoyo nuestro”.

Luego de que este fue aprobado, señaló que se enviará al periódico oficial para su publicación ya que este presupuesto ya una vez aprobado por cabildo no necesita la autorización del Congreso del Estado de Sinaloa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker