CULIACÁN

Cabalgadores listos para recorrer el próximo domingo las calles de Culiacán

Con 5 envases PET, 4 de Coca Cola y 1 Fuzetea, podrán entrar gratis, al igual que personas con capacidades diferentes, promoción solo los martes

CULIACÁN.– Este próximo domingo 13 de noviembre, se realizará la tradicional cabalgata en el marco de la feria ganadera Sinaloa 2022, donde estiman una participación de más de 2 mil jinetes provenientes de distintas partes de la entidad, incluso de otros estados.

Rodolfo Sepúlveda Reatiga “El Chino”, presidente de la Asociación de Cabalgadores del Estado de Sinaloa, informó que iniciará a las 15:00 horas en Jardín Botánico, para enfilarse por la avenida de Las Américas hasta llegar al paseo Niños Héroes, tomar la Paliza para llegar a la Obregón posteriormente, en Catedral, harán una parada para agradecer al creador, continuarán hasta tomar el Zapata, pasarán por debajo del puente el Palmito para tomar la Aztlán hasta llegar a la Feria Ganadera.

Reveló que habrá varios puntos para reposo de los caballos de distintas razas, y al final del recorrido se tiene organizada una gran fiesta popular, donde se contará con concurso de caballos bailadores, entre otras sorpresas para los asistentes.

“Después de todos los preparativos, salir máximo 3:30 de la tarde, ya ven que el sol se mete muy pronto, y estar llegando a las instalaciones de la feria como a las 6-6:30 pm, porque lo interesante de esto, es que la gente aprecie el desfile y sienta que la gente de a caballo esta con la comunidad”.

Esto lo dio a conocer, acompañado de Régulo Terrazas Romero, presidente del Comité Organizador de la Feria Ganadera Sinaloa 2022, quien recordó que esta es una fiesta del pueblo, dijo que con esta cabalgata arranca el magno evento que será inaugurado por el gobernador Rubén Rocha Moya el jueves 17 de noviembre a las 5 de la tarde con la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, representantes de los organismos de productores agropecuarios.

Anunció que las personas asistentes podrán entrar gratis el día martes con cinco envases pet, con ello reforzar la cultura en el cuidado del medioambiente, estrategia en coordinación de Arca Continental.

“Con el resultado de esto, vamos a obtener recursos para elaborar canastas (despensas alimenticias) para distribuir en la población más marginada y de escasos recursos económicos de la comunidad”.

Terrazas Romero, también dio a conocer que las personas con capacidades diferentes, tendrán acceso gratuito los días martes, día que habrá personal para atender a ese núcleo de personas para que disfruten las instalaciones de esta fiesta.

Cabe recordar que el magno evento se realizará del 17 de noviembre al 4 de diciembre, tras dos años no efectuarse, el boleto de entrada será de 60 pesos por persona, donde podrá disfrutar la presentación de más de 300 artistas y músicos en el teatro del pueblo, así como 60 pesos del estacionamiento.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker