ECONOMÍA

¿Buscas trabajo? Feria de Empleo ofrecerá más de mil vacantes en Mazatlán

CULIACÁN.- Este miércoles 01 de diciembre dará inicio la cuarta edición de la Feria de Empleo en Sinaloa, un medio de vinculación directo, ágil y gratuito para la recuperación de empleos, la cual en esta ocasión se llevará a cabo en Mazatlán informó Ramón Osorio.

El coordinador de Vinculación Laboral del Servicio de Emplea Sinaloa señaló que se estarán ofreciendo más de mil vacantes para la zona sur del estado por lo que se espera una afluencia de alrededor de dos mil personas.

“Es una instrucción muy precisa del secretario de economía Javier Gaxiola y Juan Guerra, licenciado director general de emplea Sinaloa. En esta ocasión estamos preparando la Feria de Empleo Regional del sur para la reactivación económica y la inclusión laboral, tenemos 42 empresas que ya están registradas y tenemos más de mil vacantes para diferentes puestos, estamos considerando población de San Ignacio, Mazatlán, de Rosario, Escuinapa, y de Concordia, este evento se va a llevar a cabo en el salón Club de Leones en la ciudad de Mazatlán el día 1 de diciembre en un horario de 9 a 3 de la tarde así es como estaremos trabajando”.

Destacó que en el marco de la Feria de Empleo alrededor del 40% de los ciudadanos obtienen un contrato mientras que el resto de las vacantes llevan un proceso para la contratación hasta cubrir el 100% de los puestos, por lo que hace la invitación a que no desaprovechen la oportunidad.

“Hacer la convocatoria a la población, la verdad es un excelente marco para que puedan encontrar la opción de empleo que están buscando van a poder acceder a un universo muy amplio de vacantes y un número muy importante de empresas que estarán haciendo contrataciones de manera inmediata en el marco de la Feria de Empleo”.

Para todos los interesados añadió que podrán realizar su registro por medio de la página Empleate.sinaloa.gob.mx/feriamzt o a través del teléfono 800 841 2020.

“Estamos tratando de dar respuesta a la población que andan buscando una alternativa de empleo, así como también a las empresas que están ya en reactivación económica y que requieren nuestra atención”.

La cita es para este 1 de diciembre en el salón Club de Leones en Mazatlán ubicado por avenida Insurgentes número mil Fraccionamiento Flamingos.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker