CULIACÁN

Buscarán que vecinos paguen agua de parques y jardines

Revisarán contratos de más de mil 100 áreas verdes

A la par del combate al robo de energía eléctrica del alumbrado público, el Ayuntamiento de Culiacán, estará revisando los más de mil 100 contratos con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, que existen por el consumo de líquido en los parques de las diferentes colonias del municipio.

Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de Obras y Servicios Públicos, informó que es un gasto excesivo el que hace el municipio, por lo que buscarán organizar a los vecinos en comités para que paguen el agua y cuiden su uso al igual que las áreas verdes.

“Se utilizaba mucho que se hacen contratos a nombre del municipio que ya sea de parques, áreas verdes, camellones, entonces esos hidrantes si no hay alguien que supervise, pues de repente son pérdidas y derroche de agua, entonces estamos revisando todas esas tomas para que se aun uso adecuado y la gente se regularice”.

Añadió que se estará analizando cada cuenta y donde el gasto sea mínimo y se mantenga en óptimas condiciones los parques se podría considerar y quedar así, si por el contrario están en malas condiciones y generan un gasto dejara de pagar el ayuntamiento.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker