SEGURIDAD

Buscarán que escuelas de Sinaloa tengan botón de pánico, tras asalto en una primaria de Culiacán

CULIACÁN. La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a los planteles educativos en Sinaloa para que se les pueda colocar un botón de pánico y poder atender cualquier emergencia que se pueda presentar, esto, luego del asalto que se dio en una escuela primaria de Culiacán, este jueves por la mañana.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, dijo que, se está promoviendo la instalación del botón de pánico en las escuelas, asimismo, aquellas que cuenten con cámaras de videovigilancia, que puedan ser enlazadas al C4i, para que se pueda ver lo que ocurre en tiempo real dentro del plantel.

La mañana de este jueves, se informó sobre el asalto en el interior de una escuela primaria de la colonia Nuevo Culiacán, donde un presunto ladrón se llevó algunas pertenencias amenazando al director de la escuela.

Aunque se manejan diversas versiones, se sospecha que el hombre iba armado y presuntamente realizó disparos para evitar ser perseguido y luego se dio a la fuga en una motocicleta.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker