BIENESTAR

Buscan patrocinadores para el día del paciente oncológico

CULIACÁN._ Este viernes 25 de octubre se llevará a cabo el “Día del paciente oncológico” en el Hospital de Cancerología, con el objetivo de que los pacientes se olviden de la enfermedad y disfruten de un día dedicado a ellos, así lo dio a conocer la Directora del Instituto Sinaloense de Cancerología.

 Ivette Palma señaló que se está buscando el apoyo de patrocinadores para los regalos que se les brindará a los 200 pacientes que sufren de esta enfermedad y que estarán presentes en dicho festejo, por lo que se exhorta a ser parte de esta noble causa.

“De verdad que el hospital se vuelve tu segunda familia, el tiempo que pasan allí los pacientes es mucho, entre tratamientos, consultas, es mucho, no solo el tiempo, sino el periodo es muy largo, mínimo 5 años, entonces el único propósito es hacerlos sentir bien, hacerlos sentir mejor, aliviarlos un poquito este pesar o dolor y todo lo que conlleva esta enfermedad”.

El evento empezará a las 8 de la mañana y terminará a las 12 de la tarde, a los pacientes se les dará un desayuno, habrá música y también se les entregará diferentes detalles.

Los patrocinadores que estén interesados en ser parte de este apoyo, pueden comunicarse a los teléfonos 6671057306 o al 69610 90 237.  

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker