CULIACÁN

Buscan darle cristiana sepultura a Ángela Victoria

Así nombraron a la bebé de ocho meses encontrada en plaza comercial

Culiacán, Sinaloa.- La Asociación civil “Creando Sonrisas” sigue en la recolección de firmas para hacer la petición ante la Fiscalía General del Estado para que el cuerpo de la bebé encontrada en los baños de un cine en Culiacán, se les entregue para darle una sepultura adecuada.

Sugey Guadalupe López, integrante de dicha asociación no registrada, comentó que incluso ya le dieron un nombre a la bebé de ocho meses, a quien llevaría el nombre de Ángela Victoria.

Señaló que Ángela sería debido a que se trata de un angelito y Victoria, debido a que es lo que buscan obtener ante la autoridad para evitar que la bebé no vaya a la fosa común.

Asimismo, dijo que tienen el apoyo de más de cien personas que estarían apoyando para conseguir el lugar donde enterrarla, mientras que el encargado del templo de Malverde Jesús González, estaría pagando los gastos funerales y la caja para la pequeña.

La integrante de dicha asociación, agregó que estarán afuera de Catedral reuniendo firmas todos los días, hasta que la autoridad les dé una respuesta positiva.

Con información de Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker