SINALOA

Busca Morena maniatar al poder ejecutivo y su agenda no atiende temas sociales: PRI

En la agenda legislativa de Morena no se ve nada en torno al desarrollo económico ni que impulse el empleo, el desarrollo social, la salud ni la educación, dijo el dirigente priísta en el estado, Jesús Valdés Palazuelos.

Indicó que los planteamientos de trabajo legislativo que presentó la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, son burocráticas y buscan maniatar al poder ejecutivo.

“No vemos una agenda que realmente venga a apoyar la salud, la educación, vemos agendas netamente administrativas, burocráticas, como si quisiera ponerle candados o maniatar al poder ejecutivo estatal y a las demás instituciones en el estado”.

Valdés Palazuelos comentó que a la gente lo que le interesan otros temas, como los programas sociales que están desapareciendo y que todavía no se ve que lleguen los que se han anunciado.

Ante la mayoría de Morena en el Congreso del Estado, el dirigente priísta manifestó que tienen mucha coordinación con otros partidos de oposición como el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano que ya participaron en el apoyo al problema de los productores y que sin duda deberán seguir trabajando en una agenda conjunta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker