CULIACÁN

Busca hija de exalcalde Sadol Osorio ser la próxima dirigente de CANACO Culiacán

Encabeza Rosy Osorio Porras la planilla de unidad que busca la dirigencia de CANACO Culiacán, el proceso de elección se llevará a cabo el próximo 08 de marzo, actualmente ésta cámara en la capital del estado tiene 363 miembros activos.

Esta planilla de unidad está integrada como Delia Barraza Samano que busca ser vicepresidenta de comercio, Héctor Ortíz Cárdenas como Vicepresidente de comercio, Lorena Patiño Flores, Vicepresidente de Turismo.

Rosy Osorio, quien busca ser la próxima presidenta de la CANACO en Culiacán expresó que su principal objetivo será atraer nuevos miembros y darles a conocer los beneficios que les traerá el adherirse a ésta cámara, ya que en tan solo 3 años ha disminuido casi en un 60% el numero de agremiados, ya que antes se contaba con más de 800 y a la fecha apenas son 364.

Rosy Osorio Porras señaló que han sido varios los factores por los que los miembros han abandonado la Canaco Culiacán, entre ellos la crisis económica y el cierre de empresas.

En cuanto a la planilla contrincante encabezada por Octavio Crespo, señaló que no la ven como competencia, ya que ésta está formada exactamente por los mismos consejeros que se encuentran en función en estos momentos.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker