CULIACÁN

Busca Cruz Roja Culiacán obtener tercera medalla de oro consecutiva

Por quinto año consecutivo la delegación municipal de Cruz Roja en Culiacán superó la meta que se fijaron de ocho millones de pesos y esperan que con las aportaciones que faltan puedan lograr la medalla de oro que se otorga a la ciudad que reúne más fondos a nivel estatal.

Ivonne Castro Aguilar, coordinadora local administrativa de la Benemérita Institución, anunció que el cierre de la colecta en el municipio será el próximo lunes 02 de mayo.

La representante de Cruz Roja, informó que a pesar del cierre de la colecta pueden recibir donativos en efectivo o en especie de parte de los ciudadanos o de empresarios.

“Si alguien dice oye mira yo no te puedo dar dinero pero te puedo dar despensas, te puedo dar mobiliario que ocupamos aquí en la oficina, pueden donar su mano de obra su tiempo y eso está abierto los 365 días del año cualquier día pueden acercarse”.

Castro Aguilar, agregó que el cierre del redondeo en supermercados será este viernes y posteriormente se dará a conocer el monto que se obtuvo.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker