CULIACÁN

Busca Canadevi estrategias para construir vivienda económica

CULIACÁN._ Aunque el gobierno federal no dará ni un peso para construir vivienda económica y ya dio a conocer las reglas de operación de sus programas, esta situación por lo menos ya les dio certeza a los desarrolladores de vivienda, que están buscando mecanismos para construirlas con sus propios recursos.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en Culiacán, Jorge Francisco Frías Melgoza, comentó que están explorando nuevas opciones y afirmó que se tienen que “aplicar” para construir vivienda social y ya hay algunas acciones en las que trabaja la Canadevi Nacional para financiar a los trabajadores que no tienen prestaciones sociales.

“Lo que hemos dejado de construir es vivienda social y eso es en lo que nos tenemos que aplicar. Hay varios programas interesantes donde trabaja Canadevi Nacional junto con Hipotecaria Federal para dar financiamiento a quienes no tienen Infonavit ni Fovissste”, explicó.

Frías Melgoza dijo que el año pasado tuvieron una baja del 30 por ciento en la construcción de vivienda y esperan remontar o abatir este índice  por lo menos en un 10 ó 15 por ciento a través de  nuevas estrategias.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker