SINALOA

Burócratas alistan maletas para irse de vacaciones

Del 22 de julio al 2 de agosto, entre 8 y 10 mil burócratas dejarán las oficinas para irse de vacaciones.

Esteban Zamudio, director de Recursos Humanos de Gobierno del Estado, informó que, durante este periodo vacacional, 618 trabajadores de las áreas de recaudación, Registro Civil, Vialidad y Transportes, catastro, Registro Público de la Propiedad y Defensoría Pública se quedarán de guardia en todo el estado. A estos se podrían sumar personal de las dependencias estatales que tengan pendientes o bien conforme a las necesidades de cada instancia.

Quienes se queden laborando, dijo, lo harán en horarios normales, por lo que los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite deberán ser atendidos.

“La gente de nuevo ingreso o gente que pidió permiso; esa la norma, es la gente que se queda. Son dos semanas (de vacaciones), son 10 días hábiles; empieza el 22 de julio y termina el 2 de agosto para entrar el día 5”.

El funcionario estatal anunció que, como parte de la programación del periodo vacacional, se adelantará el pago de la segunda quincena de julio. Esta se deberá entregar entre jueves y viernes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker