DEPORTES

Buenas noticias en Tigres; están de vuelta Gignac, Aquino, Diente y Ayala

Miguel Herrera recupera lesionados de cara al duelo contra Cruz Azul del próximo sábado, en donde intentarán sumar de a tres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres regresó este lunes a los entrenamientos y lo positivo es que se pudo ver el retorno de varios jugadores que estaban trabajando por separado debido a lesiones.

Miguel Herrera ya pudo contar con André-Pierre Gignac, Nicolás ‘Diente’ López, Javier Aquino y Hugo Ayala, quienes ya pudieron trabajar al parejo del plantel auriazul.

Los felinos realizaron trabajo físico en la cancha del Universitario, y después ejercicios con balón. Los únicos ausentes fueron el francés Florian Thauvin y el canterano Juan Sánchez Purata, quienes se quedaron a trabajar con los fisioterapeutas en el gimnasio.

Se espera que Herrera ya pueda contar con todos estos jugadores para el retorno de la Liga MX en la jornada 13 del Grita México A21, ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Gignac, no había entrenado por una molestia de su tobillo derecho y en el muslo posterior izquierdo; el Diente, viene saliendo de una operación de apendicitis; Aquino, se recupera de una sobre carga muscular en ambas piernas; y el central Hugo Ayala, de un golpe en la rodilla izquierda.

Es así como el Piojo y sus pupilos, se mentalizan y se preparan en lo futbolístico para el Clásico cementero de la jornada sabatina.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker