CULIACÁN

Culiacanenses aprovechan los descuentos de hasta 100% en multas y recargos sobre el impuesto predial

CULIACÁN.- Buena afluencia registra las ventanillas recaudadoras de impuestos en el Ayuntamiento de Culiacán, largas filas de ciudadanos que aprovechan los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el tema del predial urbano.

Leonardo Gallardo Beltrán secretario de la comuna, explicó que desde el 15 y al 21 de noviembre se mantendrá este beneficio para la regularización de los contribuyentes en el pago del predial, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), estacionamientos, pavimentación (COMÚN), y Mercados y Comercio en la Vía Pública.

Así como también, un 60 por ciento de descuento en multas de tránsito y multas municipales; todos con pagos de hasta 6 meses sin intereses a través de tarjetas participantes.

“Se están haciendo descuentos 100 por ciento multas y recargos, sin importar desde cuando estaban adeudando, están muy buenos los descuentos; el reporte de cuántos contribuyentes ha aprovechado, la tesorera tiene el dato de cuánto se está recaudando, cuanto se ha recaudado, no traigo el reporte de los números”.

En las filas se pudieron apreciar ciudadanos en su andar para efectuar el trámite necesario y ponerse al día, donde las largas filas, de más de 100 gentes en espera de actualizar su situación fiscal ante el municipio.

Gallardo Beltrán subrayó que desde el martes 15 al 18 de noviembre, las cajas del Ayuntamiento estarán atendiendo a la ciudadanía en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; durante los días el 19 al 21 de noviembre, se brindará servicio en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

También se puede pagar en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento en www.culiacan.gob.mx y en los diferentes módulos de expedición de preelaborados para pago en banco, siendo: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza La Campiña, Gobierno del Estado, y Delegación Municipal Sur.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker