¡LO VIRAL!

Brozo y Loret describen como “show” ‘la mañanera’ de AMLO

“Aquí es el espectáculo” Brozo y Loret enviaron un mensaje a sus seguidores y ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador critica la parodia

Como parte de su contenido humorístico compartido a través de las redes sociales, Brozo y Loret decidieron realizar una parodia de “La mañanera” impartida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde mencionaron que en dicho lugar solo se dicen verdades a medias.

Brozo: “Aquí es el show, el espectáculo, es la mañanera. No grites mucho porque aquí está la oficina de aquel. Mis amigos me dijeron una hora para el show de la mañana y otra hora para el show de la noche”.

Loret: “esta es la verdadera sede del poder en México, aquí se hace, pero sobre todo se deshace, aquí se construye, pero sobre todo se destruye. Ideal que una conferencia de prensa diaria fuera un ejercicio de rendición de cuentas como la quiere vender el presidente, pero tú y yo sabemos Brozo que no es un ejercicio de rendición de cuentas, es un show, un espectáculo de propaganda política, que hubiera periodistas de verdad que, si hay unos, pero otros no, y además que el presidente contestara con lo que es. Cuantas mentiras no se han dicho en este lugar”.

Y ahora ha sido AMLO quien reaccionó ante esta supuesta comedia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó al periodista Carlos Loret de Mola y a Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, por los recursos para realizar su programa.

“Quién pompó? De dónde sacan el financiamiento de su programa (…) Brozo y Loret hicieron una parodia sobre la mañanera, pero ya no es lo mismo. Te conozco Bacalao, aunque vengas disfrazado”.

López Obrador acusa a estas dos personalidades de ser “conservadores” alineados con sus detractores.

 

Con información de La Posta

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker