¡ESCENARIO!

Britney Spears protege su fortuna y se casa con acuerdo prenupcial

Britney Spears se casó con una cuerdo prenupcial para proteger sus millones en un futuro

La cantante Britney Spears habría celebrado su boda con su pareja Sam Asghari, quien sería su novio desde hace 6 años y actualmente, su tercer esposo.

Aunque en los últimos días se había sabido que Britney y Sam se casarían sin ningún acuerdo prenupcial, de acuerdo con TMZ, la boda se realizaría después de que la artista hiciera algunos trámites legales en donde se aseguraría que sus millones estuviera protegidos para la posterioridad.

Según el medio y fuentes cercanas a la intérprete, dijeron que Spears tendría un acuerdo prenupcial donde Sam no recibiría nada de la fortuna que tiene Britney hasta el momento.

Protege su fortuna
De igual forma, trascendió que tras comprometerse, Britney llamó a sus abogados para proteger su fortuna de 60 millones de dólares, misma que puede incrementar en el futuro.

Aunque hace meses que Asghari habría bromeado respecto al tema, diciendo que quería un acuerdo para proteger su keep y colección de Zapatos, TMZ aseveró que fue el equipo de Britney quien habría iniciado la acción legal.

Sam y Britney se casaron en Los Ángeles en el hogar de la cantante, quien contó con una cantidad reducida de invitados, entre ellos algunos de lujo como lo fue Madona, Paris Hilton y Selena Gomez.

Britney habría tenido un flechado con su actual esposo de una forma similar a como lo fue con Federline, ya que poco después de conocerlo durante la grabación de ”Slumber Party” en el 2016 habrían comenzado una relación, misma que sellaron en ceremonia privada el pasado 9 de junio.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker