DEPORTES

Breves Deportivas, con Ernesto Alonso Campos

Antes de brillar con Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena cambió la vida de su familia al llevarla de Cuba a México

—Antes de brillar con Rays de Tampa Bay, equipo que disputa la Serie Mundial, Randy Arozarena cambió la vida de su familia al llevarla de Cuba a México, donde hoy su hermano es portero de Cafetaleros.

—De niño, no se dejó vencer por un tumor en su ojo izquierdo; hoy es el mexicano con más triunfos en los Playoffs y está en su segunda Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.

—El peor enemigo de Chivas para enfrentar a Cruz Azul es su técnico Víctor Manuel Vucetich, quien históricamente ha sufrido cuando se encuentra con La Máquina.

—A los cabalísticos 41 años, la segunda mayor edad en la Liga (Arco) Mexicana del Pacífico, José Amador se mantiene en gran forma como uno de los pocos sobrevivientes en el roster del ciclo anterior de los Sultanes de Monterrey.

—En República Dominicana sigue firme la fecha de apertura, domingo 15 de noviembre, pero todavía no saben si abrirán las puertas de los estadios, en un contexto en el que continúa vigente el “toque de queda” por la pandemia, entre las 9 de la noche y 5 de la mañana.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker