DEPORTES

Breves Deportivas, con Ernesto Alonso Campos

Hirving Lozano marcó un doblete en menos de 5 minutos con el Napoli

—Hirving Lozano marcó un doblete en menos de 5 minutos durante el juego que el Napoli venció 4-1 al Atalanta; el mexicano llegó a cuatro tantos y es uno de los líderes de goleo.

—Cruz Azul encara a Tigres con la mira puesta en mantenerse entre los primeros puestos y lo hará a sabiendas de que si hay un club capitalino que sabe domar a esos felinos son precisamente los celestes

—En su primer relevo de la temporada en la Liga de Taiwán, Manuel Bañuelos lanzó tres innings en blanco y una reacción de los guardianes de Fubon en el octavo episodio le permitió adjudicarse su quinta victoria de la temporada y segunda consecutiva, con score de 4-3 ante Uni-Lions.

—Mientras llega el abridor bigleaguer Mike Kickham, los Naranjeros de Hermosillo añadieron a su roster al relevista Brian Ellington, lanzador clase AAA de los Medias Rojas de Boston…

— Los Charros inhabilitaron al cubano Elian Leyva (0-1, 24.00), pero el ganador de la triple corona en 2018-2019, volverá para una segunda salida tras su tropezón en Monterrey. Esa será la tónica en el ciclo del coronavirus…

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker