DEPORTES

Breves Deportivas, con Ernesto Alonso Campos

El holandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, no tiene dudas sobre el rendimiento de Leo Messi

—El holandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, no tiene dudas sobre el rendimiento de Leo Messi, quien a su juicio puede mostrar más de lo hecho al momento.

—Humberto Mariles es uno de los deportistas mexicanos más destacados en Olímpicos, con tres medallas en Londres 1948, pero también es recordado por su paso en Lecumberri y una extraña muerte en París.

—Manny Bañuelos sigue imbateable en la recta final de la Liga Taiwanesa. El nativo de Durango tuvo un relevo perfecto con tres innings y cinco ponches en la victoria de los Guardianes de Fubon 4-3 sobre los Uni-Lions para ascender al liderato del standing.

—Los Charros de Jalisco, que tienen en la lista de lesionados al cátcher titular Gabriel Gutiérrez, no han dado señales respecto a Santiago Chávez, quien en 2020 únicamente tuvo dos turnos y fue en el spring training de los Marlins de Miami.

—Un día como hoy, en 1966, en la entonces Liga Sonora-Sinaloa, el novato Aurelio Rodríguez conectó el primer jonrón de su carrera y los Cañeros de Los Mochis y Simón Betancourt vencieron 1-0 a los Venados de Mazatlán y Luis Malpica, en un duelo que duró una hora y 40 minutos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker