CULIACÁN

Bladilena Ahumada, Mujer Culiacanense 2016

Una trayectoria de 40 años en el trabajo social, especialmente en apoyo a la salud de los niños más vulnerables, de adultos mayores y con mujeres que están privadas de su libertad, fue lo que hizo que Bladilena Ahumada Romo sea reconocida como la Mujer Culiacanense 2016.

La regidora Martina Beltrán informó que por decisión unánime del jurado se seleccionó a Bladilena Ahumada de un grupo de 9 mujeres que se han destacado en diversos ámbitos de la vida, como son el social, educativo, científico, cultural, entre otros.

“Destaca también su preocupación y ocupación por los niños y las niñas de las mujeres presas que a partir de su iniciativa gestionó becas y a dado seguimiento para que esta población vulnerada en sus derechos no sea invisible, así también destaca la gestión permanente que ella realiza con las mujeres presas llevándoles apoyos y necesidades que ellas les plantean”.

Este galardón especial se estará entregando en sesión solemne de Cabildo el próximo martes 29 de marzo, donde también se reconocerá con mención honorífica a María Encarnación Romero Salas quien con su talento ha llevado las tradiciones y costumbre de Culiacán a todo el mundo.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker