SINALOA

Billy Chapman comparece ante el Ministerio Público: Fiscal

A más de tres meses de que la síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benites, presentara denuncia penal contra el alcalde por presuntas amenazas de muerte, Manuel Guillermo Chapman Moreno ya compareció ante el Ministerio Público, confirmó Juan José Ríos Estavillo.

El fiscal general del estado dijo que por cuestiones del caso no puede dar mucha información; sin embargo, enfatizó en el que el tema es investigado conforme lo marca la ley.

No hay posibilidad de conciliar

“Hasta el día de ayer (jueves), estábamos desahogando ciertas diligencias, ciertos actos de investigación. La Fiscalía valida e invita que a través de las instancias que consideran viables hacerlo, lleven a cabo un posible solución este tema que puede estar afectando la gobernabilidad del municipio, aunque nosotros creemos que no”, indicó.

El funcionario explicó que existen delitos que pueden ser sujetos a una mediación; sin embargo, en este caso en particular, las partes no se sometieron a ello, por lo que el MP tiene seguir con la integración de la carpeta.

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker