CULIACÁN

Bienestar Culiacán, trabaja de manera ordenada para atender a afectados en Jesús María: Aline Guerra

CULIACÁN.- La Secretaría del Bienestar del Ayuntamiento de Culiacán, unifica esfuerzos junto a las autoridades estatales y federales en la atención a los pobladores de Jesús María y sus inmediaciones, a fin de ayudar a un grueso número de habitantes en recuperar sus actividades cotidianas llevando diversas acciones de salud, servicios públicos, entre otros, destacó su titular Aline Krystabel Guerra García.

Dijo que realizan un monitoreo y sondeo a las necesidades que competen a la comuna, desde verificación de daños en viviendas, áreas públicas que fueron afectadas para rehabilitarlas, entre otros.

“Entonces, ya el Gobierno del Estado se está encargando de tomar otro tipo de acciones. ¿A qué me refiero con cuestiones que le competen al ayuntamiento? Por ejemplo, en cuestiones de vivienda, cuales son las viviendas afectadas, se está haciendo un sondeo si hay algún tipo de posibilidad de reactivar algunos comercios hemos sido un enlace entre el síndico y algunas instancias de Gobierno del Estado”.

Guerra García, resaltó la estrecha coordinación que están teniendo de manera interinstitucional para atender a ese núcleo de habitantes, donde se cruzan los datos para una mejor y pronta atención de los afectados por el operativo de las fuerzas federales para detener al presunto capo Ovidio “N”.

“Estamos en una constante comunicación con todas las áreas, con todos los niveles de gobierno para que podamos colaborar de manera ordenada y organizada y que vaya siendo conforme se vaya requiriendo o teniendo las necesidades”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker