CULTURA

Biblioteca Gilberto Owen con pocos visitantes

CULIACÁN. -El pasado 22 de enero del presente año se inauguró la biblioteca Gilberto Owen, la cual tuvo una inversión de más de 100 millones de pesos, siendo una de las bibliotecas más modernas del estado, pero desafortunadamente la afluencia de personas a este espacio es baja debido a la emergencia sanitaria, señaló Papík Ramírez.

El director del Instituto Sinaloense de la Cultura, afirmó que diariamente asisten entre 40 a 50 personas, lo cual se considera una baja afluencia, por lo que esperan que una vez que concluya la pandemia del Covid-19 las visitas aumenten.

“Muy poca, realmente muy poca afluencia, asisten entre 40 y 50 personas, lo que estamos haciendo es que más personas la conozcan por medio de transmisiones”.

Ramírez Bernal, indicó que constantemente están realizando transmisiones en vivo en las redes sociales del ISIC, para que más personas conozcan de la biblioteca y puedan visitarla, además, ya se entregaron de parte de la Secretaría de Cultura un acervo de 22 mil libros ya clasificados, por lo que se cuenta con más de 50 mil ejemplares para que los visitantes puedan disfrutar de un buen libro.

Juan Almodóvar

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker