SINALOA

Beneficiarios de Prospera seguirán recibiendo sus pagos

Que no se suspenderán los pagos a los beneficiarios de PROSPERA, con motivo del proceso electoral, sin embargo a partir del 20 de marzo se suspenderán las mesas de atención que se encuentran distribuidas en los diferentes municipios del estado.

Así lo informó Oscar Camacho Rodríguez, delegado de PROSPERA en Sinaloa y dijo que la semana pasada firmaron el convenio de Blindaje Electoral con Sedesol.

“El pago no se va a suspender, nosotros les vamos a hacer llegar a nuestras familias Prospera el pago, pero si les digo que nuestras mesas de atención que tenemos en todo el estado de Sinaloa si las vamos a suspender a partir del 20 de marzo, pero el pago no se suspende”.

Camacho Rodríguez  anunció que PROSPERA emprendió un programa para atender a personas con discapacidad y en 15 días iniciarán con la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y lentes en los 18 municipios a través de las 650 mesas de atención.

El representante de PROSPERA comentó que este es un programa piloto que se estableció en 10 estados de la República como un apoyo más para los beneficiarios.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker