BIENESTAR

Benefician a 50 adultos mayores con placas dentales

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y apoyar en su economía, la Beneficencia Pública y la secretaría de salud, hizo entrega de placas dentales de manera gratuita.

María Fernanda Rodríguez Castro, Directora General de la Administración de la Beneficencia Pública de Sinaloa, informó que además se brindan otros apoyos en salud, como cirugías y sillas de ruedas.

“También se hicieron, operaciones de cataratas, las tenemos a muy bajo costo, un convenio con Buenavista que manejamos, se han hecho operaciones de prótesis de cadera y rodilla y entrega de sillas de ruedas, estamos hablando de que en apoyo y beneficio se han entregado más de un millón de pesos a la población vulnerable que necesita apoyo en salud”.

Señaló que el programa de placas dentales estará abierto hasta el 14 de diciembre y para solicitarlas requiere acudir a las oficinas de la Beneficencia Pública, ubicada en planta baja del palacio de gobierno, con la Curp, INE, comprobante de domicilio y dictamen médico de un dentista si lo tiene.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker