CULIACÁN

Beneficencia Pública llama a los sinaloenses a que aprovechar sus programas

Tal vez para algunas personas mejorar su salud o dejar de estar limitados por alguna condición podría parecer al inalcanzable. Sin embargo, a través de la Beneficencia Pública eso podría ser una realidad.

Rafael Antonio Sánchez Guerra, director de esta institución creada a beneficio de personas en estado vulnerable, indicó que este año tienen un plan ambicioso para mejorar la vida de los sinaloenses que padezcan de algún mal en cadera o rodillas, cataratas, discapacidad auditiva o motriz.

Indicó que en colaboración algunas organizaciones y Seguro Popular pondrán en marcha los programas que incluyen cirugías para colocar prótesis de cadera, rodilla, dentales, lente intraocular y seno; estos sin ningún costo. Asimismo, entregarán cerca de 700 auxiliares auditivos y sillas de ruedas.

“Que acudan y que estén aquí haciendo su registro y que vean que esto sí es real, que apoyamos a todas las personas que vengan. Beneficencia Pública no sólo apoya con los programas, también apoyamos con lo que pida un paciente con un problema de salud”.

Sánchez Guerra mencionó que ya tienen abierto los registros para que las personas que necesiten de alguno de estos servicios acudan con su comprobante de domicilio, su dictamen médico, copia de credencial de Elector y acta de nacimiento a las oficinas, la cuales se ubican en Palacio de Gobierno.

El titular de Beneficencia Pública mencionó que también tienen la capacidad de surtir recetas médicas e incluso canalizarlos en caso de que requieran alguna cirugía sin la necesidad de tener que cubrir un monto.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker