¡ESCENARIO!

Bella Thorne: de chica Disney a actriz de entretenimiento para adultos

La actriz, reconocida por haber protagonizado una serie infantil de Disney, incursionará en la industria XXX

La exchica Disney, Bella Thorne, quien se hizo conocida por aparecer en la serie infantil ‘A Todo Ritmo o Shake It Up’, anunció recientemente su debut en el cine para adultos.

De acuerdo con un importante periódico de renombre internacional, la joven pensaba realizar una película de terror navideña, pero su curiosidad por el dominio entre hombres y mujeres la hizo tomar un nuevo rumbo.

La actriz de 21 años, ha firmado un contrato con la empresa Pornhub para realizar una película en la cual solo ella estará detrás de cámaras.

La cinta se llamará ‘Her & Him’ y explorará la relación entre un hombre y mujer que pelean por ver quién es más dominante. Dicho proyecto que se estrenará en el sitio web para adultos, surgió porque la famosa celebridad estaba interesada en mostrar cómo los actores Abella Danger y Small Hands, puede cambiar de dominantes a sumisos fácilmente.

Corey Price, el vicepresidente de Pornhub, consideró que Bella Thorne se inspiró en Romeo y Julieta para su película, por lo que alabó la creatividad de la joven.

“Una representación modernista y sexualmente explícita de ‘Romeo y Julieta’, o sea son dos amantes cruzados por las estrellas que han desenfrenado el deseo sexual el uno por el otro”.

La actriz, escritora y música forma parte de las cintas de directores invitados por Pornhub con el enigmático filme, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania del 11 al 15 de septiembre.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker